domingo, 23 de mayo de 2010

De algo estoy hablando.

Se podría decir que Anemie troxler es solo un “nombre artístico”. No se puede definir su sexo, ni su edad, si es que la tiene. Anemie conoce a todo el mundo pero a cada uno de distinta manera. A veces es puntual, a veces llega tarde o temprano y otras tan solo ya esta ahí pero no la podemos ver. Tiene buenas intenciones pero también puede ser usada para hacer mal y su fin en la vida muta.
Anemie es buscada por todos y su indiferencia puede llegar a matar, pero cuando la encontras el cambio en tu vida es rotundo, a tal punto de que es imposible de esconder. Lo amargo se vuelve dulce, lo feo, lindo; lo que antes pesaba ahora no es más que una mochila vacía o en su defecto una mucho más llevadera, el desgano da lugar a las ganas, la vida toma otro sentido, ahora tiene uno.
También existen quienes la aborrecen, quienes creen que Anemie solo llega a ellos para hacer daño, quienes no saben aprovecharla, quienes hacen mal uso de ella o los que directamente creen que Anemie no existe.
Anemie se encuentra aquí mismo, en este pedazo de papel, en esta revolución de palabras mezcladas y ordenadas a la vez.
Anemie es quien cada uno quiere que sea, como cada uno quiere verla/o, como cada uno quiere sentirla/o. Rompe cualquier barrera, color, distancia, cultura, pasado y presente.
En fin, no puedo explicar exactamente quien es Anemie pero si puedo decir que cada uno de nosotros tenemos un/a Anemie y sabemos muy bien quien es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario